Si bien el lucir elegante es algo de gran importancia, hay que tener siempre en cuenta que no todos los trajes son aptos para todos los eventos. Hay un traje para cada ocasión y pensado para satisfacer las diferentes necesidades de quien lo luce.

Para una fiesta de noche, los trajes más recomendados son los que tienen un diseño sofisticado y elegante, es decir que son un poco más formales que los que normalmente usarías para una reunión de negocios. Como para la noche se recomiendan los trajes en colores oscuros, no quiere decir que los complementos tienen que ser de este tono necesariamente. Puedes atreverte a darle un poco de color y vida a tu look con la corbata, tirantes o zapatos, pero que armonicen perfectamente con el traje a usar.

Finalmente hay que tener mucho cuidado al momento de elegir la talla del traje, ya que uno que te ajuste mucho causara mucha incomodidad, o que si queda muy flojo te hará es lucir más bien desalineado.

En Lumar te asesoramos para que elijas entre las diferentes opciones en trajes, smoking o frack que requieras para lucir tu elegancia y buen gusto. Acude a nuestra tienda de trajes de etiqueta en Lázaro Cárdenas, Michoacán , y aprovecha las promociones especiales que ofrecemos en trajes para niños, adolescentes y adultos. ¡Te esperamos!